Unión

Unión analiza el nombre del defensor Dylan Gissi

Juan Azconzábal espera por la llegada de refuerzos y surgió el nombre del defensor Dylan Gissi, a quien se le termina el contrato en Patronato.

Martes 22 de Junio de 2021

Antes de irse de vacaciones, Juan Azconzábal le informó a los dirigentes de Unión cuáles serían sus necesidades en el mercado de pases en cuanto a puestos a cubrir, y fue así que mencionó a un defensor central, uno o dos volantes y un centrodelantero. Y para la última línea se conoció que se analiza el nombre del defensor Dylan Gissi.

A Dylan Gissi se le termina el contrato con Patronato el próximo 30 de junio, y ante la falta de alternativas en el mercado de pases, debido a que hasta aquí no se pudo dar con el defensor de jerarquía que tanto está buscando Azconzábal, es que se analiza la chance de contratarlo.

LEER MÁS: Un defensor de Unión seguiría su carrera en Luxemburgo

Si bien surgió el nombre de Dylan Gissi, también se conoció que los dirigentes están buscando otras alternativas en el exterior, lo que se presenta como muy complicado, como consecuencia de las diferencias económicas que hay para poder contratar a jugadores de ese calibre.

El nombre de Dylan Gissi no es nuevo en Unión, ya que en el mercado de pases de invierno del año pasado, cuando era una incógnita el futuro de Jonathan Bottinelli, quien finalmente no se terminó quedando, también se mencionó que estaba la chance de desembarcar para jugar la segunda fase de la Sudamericana, aunque finalmente no se cristalizó esta chance y terminó arreglando nuevamente en Patronato.

image.png
Dylan Gissi, a quien se le termina el contrato en Patronato, surgió como una posibilidad para la defensa de Unión.

Dylan Gissi, a quien se le termina el contrato en Patronato, surgió como una posibilidad para la defensa de Unión.

Está claro que el nombre de Gissi no era la prioridad en este mercado de pases, ya que se busca a un defensor de una experiencia y jerarquía más comprobada, pero se lo analizará entre los dirigentes y Azconzábal, quien pretende reforzar sí o sí esa zona del campo de juego.

LEER MÁS: Unión en modo standby y un mercado de pases neutro

En tanto que según La Verdad On Line, "Dylan Gissi, defensor que se encuentra en Patronato de Paraná, es del gusto del cuerpo técnico de Mario Sciacqua. Actualmente el DT está en la búsqueda de un defensor que reemplace a Marcelo Herrera, quien decidió no continuar en el club de nuestra ciudad. Las otras alternativas son Danilo Ortiz o Lucas Acevedo".

Dylan Gissi nació en Ginebra, Suiza, el 27 de abril de 1991. Es hijo de Oscar Gissi y hermano de los también futbolistas Kevin, Maylis y Shadya Gissi. Surgió futbolísticamente en Estudiantes (2010/2013), Olimpo (2013/2014), Montpellier de Francia (2014/2016), Rosario Central (2016/20179, Defensa y Justicia (2017/2018), Patronato (2019 y 2020 hasta el presente) y Atlético Tucumán (2019/2020).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario