Unión

Unión avanza para sumar al delantero Enzo Copetti

La dirigencia de Unión mantiene conversaciones con su pares de Atlético Rafaela por el delantero Enzo Copetti. La operación se haría mediante un préstamo

Martes 12 de Enero de 2021

Enzo Copetti está en el radar de Unión y también de Colón, sin embargo en los últimos días fue la dirigencia rojiblanca la que avanzó para sumar al delantero de Atlético Rafaela. El jugador que está a punto de cumplir 25 años atraviesa un gran presente, dado que anotó cinco goles en los últimos siete partidos.

Hace un par de semanas, Copetti extendió su vínculo con la Crema hasta diciembre del 2022, no obstante la dirigencia rafaelina podría negociarlo. La idea en caso de que Atlético Rafaela ascendiera a Primera División era venderlo, pero si eso no se produce, está la chance de un préstamo.

LEER MÁS: Reunión clave para definir el rumbo del nuevo Unión

Allí en donde entra a tallar Unión, quien ya conversó con el representante del jugador y que tendría los números respecto a lo que debería pagar por el préstamo. Martín Sendoa representante del futbolista, reconoció que habló con el secretario técnico Martín Zuccarelli y que la prioridad la tiene Unión.

Así las cosas, habrá que aguardar el final de la competencia de Atlético Rafaela para definir el tema, pero lo cierto es que los dirigentes rojiblancos avanzaron para contratar a Copetti. Y estarían dispuestos a pagar el préstamo por un año para quedarse con el jugador.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario