Unión

Unión cierra detalles en la logística del viaje a Brasil

Si bien es cierto que antes está el cotejo del viernes ante Arsenal, Unión también planifica el traslado a Brasil para jugar con Bahía por la Copa Sudamericana

Miércoles 18 de Noviembre de 2020

Mientras el DT Juan Azconzábal piensa qué equipo armar para visitar el viernes a Arsenal, la dirigencia de Unión está terminando de cerrar la logística del viaje a Salvador para jugar el martes venidero ante Bahía de Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El plantel no tendrá mucho tiempo de descanso, por lo que se apuesta a tratar de estar lo mejor posible. También, contemplando los protocolos que hay que respetar por la pandemia del coronavirus.

El certamen internacional es la gran prioridad y por eso Vasco apostaría por una alineación alternativa para jugar en Sarandí. Más que nada, porque entiende que la base se viene resintiendo con los casos de coronavirus y hay que tratar de cuidar lo que se tienen en este sueño histórico que se da en un atípico escenario.

unión en santa fe.jpg
Unión tendría cerrado el chárter para viajar a Brasil y afrontar el cotejo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Bahía.

Unión tendría cerrado el chárter para viajar a Brasil y afrontar el cotejo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Bahía.

Entonces, está previsto que Unión viaje el lunes y por eso ya estaría cerrado un chárter. Lo que estaba faltando era confirmar el hotel, pero la dirigencia ya lo tendría resuelto. La meta es llegar la tarde-noche anterior, no entrenar y directamente descansar para esperar el cotejo en el estadio Arena Fonte Nova, propiedad del estado de Salvador, no precisamente de Bahía, aunque hace un tiempo viene jugando ahí.

• LEER MÁS: Unión y un equipo ultra alternativo para visitar a Arsenal

Posterior al compromiso, el grupo cenará y retornará directamente a Argentina para enfocarse en otra semana cargada, donde visitará a Racing (no está la fecha ni la hora confirmada) y luego el desquite en el estadio 15 de Abril ante Bahía.

• LEER MÁS: Unión, clave para que Damián Martínez pueda jugar en Central

Después de más de ocho meses sin jugar, Unión atraviesa una cargada agenda por la doble competencia, algo que siempre trae complicaciones, sobre todo cuando los planteles son cortos. Será cuestión de ver si está preparado para estar a la altura y dar pelea.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario