Unión

Unión completó otra etapa en la mejora del 15 de Abril

Se conocieron imágenes de cómo va quedando la remodelación del estadio, proyecto que impulsó la dirigencia después de las elecciones

Jueves 26 de Diciembre de 2019

En octubre pasado, Unión dio a conocer imágenes de los avances en algunas obras de remodelación del 15 de Abril, que fueron expuestas por la dirigencia después de las elecciones. La economía complicaba en poco las cosas y por eso los cambios fueron dándose de forma paulatina. Lo bueno del caso es que, producto de algunas ventas, hubo dinero fresco para invertir y por eso se sigue adelante con la idea.

• LEER MÁS: Tigre tiene como prioridad repatriar a Cavallaro

En este caso, se reveló la colocación de los parapelotas en la tribuna de la comúnmente denominada Redonda. Vale recordar que se retiró el alambrado perimetral para una óptima visión de los asistentes.

• LEER MÁS: Leandro Cufré le pegó duro a Madelón una década después

Asimismo, se avanzó en los trabajos de pintura para quedar reluciente para la reanudación de la Superliga a finales de enero. Antes también se habían acondicionados los baños, en en primera instancia era la prioridad.

Embed

La meta era cumplimentar estas cosas antes, pero producto de los compromisos deportivos, la suba del dólar y otras cosas más se dilató todo más de la cuenta, pero nuevamente se adelantó.

• LEER MÁS: Mauro Pittón maneja otras ofertas y sería difícil que vuelva a Unión

Todavía hay otros detalles para abordar, pero lo indispensable ya estaría hecho, en algo que genera de satisfacción a los dirigentes y, por supuesto a toda la parcialidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario