Unión

Unión mostró cómo va quedando el 15 de Abril con las remodelaciones

El club difundió mediante las redes sociales postales de las nuevas comodidades que tendrá el estadio. ¡Miralas!

Miércoles 09 de Octubre de 2019

Después de haber dado un salto de calidad con el reemplazo de las viejas luminarias por unas de mayor potencia, Unión sigue avanzando en pos de tener un estadio modelo con óptimas comodidades. Si bien es cierto que la primera obra –cuantiosa, desde ya– fue más que nada para cumplir con un requisito de la Conmebol para actuar en la Copa Sudamericana.

• LEER MÁS: Carabajal: "Los hinchas lo sienten de una manera muy especial"

El esfuerzo fue muy importante, pero se notó el cambio y lo bueno es que tendrá una duración a largo plazo. Los costos fueron grandes, más que nada con el aumento del dólar, pero todo terminó en buen puerto.

• LEER MÁS: Martínez: "Tenemos jugadores como para pelear arriba"

Antes de las elección, el presidente Luis Spahn anunció que estaban previstas más cosas y en los últimos meses se comenzaron a cristalizar. Quizás no con tanta celeridad por los partidos que debían jugarse como local, pero la realidad es que paulatinamente se ve el progreso.

• LEER MÁS: Unión ya piensa en Gimnasia (LP) y el boom Maradona tras ganar el Clásico

En este caso, el club mostró algunas de las postales a través de las redes sociales. Más que nada, con la conclusión de la remodelación de los baños y se está pronto a retirar el 50% del alambrado perimetral para una mejor visión en el 15 de Abril.

Embed

Obviamente que restan más detalles por abordar, pero ante la complicada economía de la que no son ajena las instituciones, se marcha sobre pasos firmes para que los hinchas puedan disfrutar de un reducto con mejores condiciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario