Unión

Tigre tiene como prioridad repatriar a Cavallaro

El presidente del Matador Ezequiel Melaraña reconoció que el volante rojiblanco es una de las prioridades para reforzar el plantel que jugará la Copa Libertadores del 2020

Jueves 26 de Diciembre de 2019

Los dirigentes de Tigre junto a Néstor Gorosito pretenden reforzar el plantel y no es para menos ya que en el primer semestre del 2020 disputarán la Copa Libertadores, además del Torneo de la Primera Nacional en donde buscan ascender a Primera División.

Luego de la obtención de la Copa de la Superliga, algunos titulares fueron transferidos como los casos de Federico González y Lucas Janson. Y en las últimas horas se habla de la salida de un símbolo como Walter Montillo.

Por ese motivo, la búsqueda apunta a mediocampistas ofensivos y delanteros para suplir ausencias importantes. Y es allí donde entró a tallar el nombre de Juan Ignacio Cavallaro, a quien Gorosito conoce muy bien, ya que fue parte del equipo que se consagró campeón.

LEER MÁS: Leandro Cufré le pegó duro a Madelón una década después

El mismo presidente de Tigre Ezequiel Melaraña lo reconoció cuando dijo "El interés por Mario Pavone y Juan Ignacio Cavallaro son ciertos, pero no son los únicos dos jugadores que estamos viendo. Hay tres cupos para incorporar en el Nacional y dos cupos para la Libertadores. Vamos a poner todos los cartuchos en sumar tres refuerzos de jerarquía", aseguró el máximo directivo de la institución de Victoria.

Para luego agregar "Después si nos queda algo, apuntaremos a traer algún jugador para la Copa, pero de antemano la idea es traer los tres refuerzos para el Torneo de la Primera Nacional, ya que el objetivo es ascender".

Cavallaro llegó a Unión a préstamo y tiene contrato hasta junio del 2020, pero existe una cláusula por la cual el jugador puede emigrar ahora, previo resarcimiento a la institución rojiblanca. Por lo cual habrá que esperar si los dirigentes de Tigre negocian con el jugador y el representante del volante ejecuta la cláusula para volver al Matador.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario