Secciones
Unión

Unión: El particular pedido del club a todos sus hinchas

En el cuarto día de aislamiento total de los habitantes argentinos, Unión lanzó una llamativa propuesta. Mirá de qué se trata.

Lunes 23 de Marzo de 2020

La espera será larga y la paciencia habrá que cultivarla para que todo vuelva a la normalidad. De una cosa simple se trata al momento de que todo salga bien: quedarse en casa.

Por eso es imprescindible que la medida que acató el Gobierno Nacional se pueda plasmar en la práctica, con muchos argentinos que siguen regresando al país y un número de contagiados por coronavirus que va en aumento.

En la ciudad de Santa Fe, como se sabe, más allá de las reglas impuestas por las autoridades gubernamentales, los clubes cerraron sus puertas por tiempo indeterminado.

LEER MÁS: Los jugadores de Unión que finalizan su vínculo en junio

Pero siempre hay alternativas que suman, que sirven y que en definitiva permiten matizar esta espera de otra manera.

Entonces, teniendo en cuenta que tantas familias, a lo largo y a lo ancho del planeta, tienen su corazón rojo y blanco, desde las redes sociales, Unión amaneció este lunes feriado con una premisa distinta.

Club Atlético Unión on Twitter

Se le propuso a sus seguidores recordar los partidos que más hayan quedado en el recuerdo de cada uno en el estadio 15 de Abril, con lo cual no tardaron los cibernautas en expresar sus pensamientos.

El triunfo ante Ferro que representó el penúltimo ascenso de Unión tuvo su elección; otro prefirió el Clásico de Trullet y Silvera.

LEER MÁS: Superliga y una decisión que afecta a Unión

La variedad también permitió rememorar el 2-0 con Boca (ambos gritos de Pablo Islas), un 4-4 ante Chacarita en el ascenso, o el mismo debut triunfal 2-0 ante Independiente del Valle por la Copa Sudamericana 2020.

En definitiva, todo sirve, suma para recordar y rememorar éxitos invalorables del equipo rojiblanco ante su gente, mientras se sigue jugando el partido más importante para todos los argentinos en procura de volver a la actividad normal cuando la pandemia sea historia en esta parte del continente americano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario