Unión

Unión entrenó este sábado y tendrá el domingo libre

El plantel de Unión llevó adelante este sábado el último entrenamiento de la semana luego de empatar con Boca, tendrá libre el domingo para retomar el lunes

Sábado 17 de Julio de 2021

Apenas unas horas después del 1-1 entre Unión y Boca, el plantel llevó adelante este sábado un último entrenamiento, con tareas regenerativas para aquellos que tuvieron más protagonismo frente al Xeneize.

Luego del encuentro con el Vasco Azconzábal y su grupo de colaboradores, los jugadores gozarán del domingo de descanso y empezarán a pensar desde el lunes de lleno en River y la visita al Monumental el domingo 25 de julio.

En lo que respecta a la lista de lesionados, con el correr de los días se sabrá si podrán ser tenidos en cuenta tanto el chileno Nicolás Peñailillo como el delantero Cristian Insaurralde, quienes no pudieron ingresar en la convocatoria del partido inicial.

LEER MÁS: Britez: "Tenía ganas de volver a Unión"

Y así como Emanuel Britez y Nicolás Cordero, caras nuevas que tuvieron sus primeros minutos oficiales, también los próximos días serán importantes para saber si el Tate baja la persiana o bien existe la chance de sumar alguna otra cara nueva.

En ese sentido (ver aparte), la chance del atacante Nicolás Blandi es una posibilidad firme, pues después de rescindir con Colo Colo pretende volver al fútbol argentino y maneja varias ofertas, entre ellas la del conjunto santafesino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario