Unión

Unión es un equipo de segundos tiempos

En los primeros 45' de los cuatro partidos, Unión sumó apenas tres puntos. En cambio, en los segundos 45' cosechó 10 unidades

Lunes 08 de Marzo de 2021

Las estadísticas reflejan una enorme diferencia, entre lo que cosechó Unión en los primeros tiempos de los cuatro partidos jugados, en comparación con los segundos tiempos. Y no es para menos, ya que si se sumaran los puntos de los primeros 45', tan solo cosechó tres. En cambios, en los segundos 45' obtuvo 10 puntos.

La disparidad es muy grande y permite analizar que el equipo en todas sus presentaciones fue de menor a mayor. Ante Atlético Tucumán se fue al descanso perdiendo 2-1. Frente a Huracán, la primera etapa finalizó 1-1, lo mismo sucedió ante Lanús 1-1. Mientras que frente a Patronato se fue a los vestuarios 0-0.

En consecuencia, si se analizan los primeros tiempos, cosechó tres empates (Huracán, Lanús y Patronato) y una derrota (Atlético Tucumán). Una producción muy magra, que además incluye tan solo tres goles a favor y cuatro en contra. Pero además no jugando bien en esos 45' iniciales, como ejemplo más válido lo ocurrido ante Patronato.

LEER MÁS: Unión: cuando los resultados carecen de lógica

Pero en los segundos tiempos, los resultados sí son realmente muy buenos. Ante Atlético Tucumán evitó la derrota y llegó al empate en tiempo de descuento. Ante Lanús lo terminó ganando también en la última pelota y contra Patronato convirtió en el segundo tiempo.

Así las cosas, en los segundos tiempos, obtuvo tres victorias (Atlético Tucumán, Lanús y Patronato) y un empate (Huracán). Convirtiendo cuatro goles y recibiendo apenas uno. Demostrando una recuperación importante en la etapa final de cada encuentro.

El Tate suma ocho puntos en el torneo y permanece invicto. Desde los resultados nada para reprochar, ya que se ubica 5º en la Zona B y con chances de ingresar a la zona de clasificación. Y está claro que en base a las estadísticas mencionadas, se va acomodando con el correr de los minutos. Esta versión de Unión va de menos a más.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario