Unión

Unión está atento a lo que suceda este miércoles en San Luis

Talleres y Godoy Cruz definen el segundo finalista de la Copa Argentina. Ese resultado le importa a Unión para saber dónde está parado de cara a la Sudamericana

Miércoles 01 de Diciembre de 2021

Unión viene de ganar los últimos dos partidos y le quedan seis puntos en disputa, en lo que es su carrera por llegar a la Copa Sudamericana 2022. Por eso lo que sucederá este miércoles en San Luis es muy importante.

A las 21.10, Talleres y Godoy Cruz jugarán la segunda semifinal de la Copa Argentina, donde ya espera Boca para dirimir un certamen correspondiente a 2020 que se fue aplazando demasiado por la pandemia.

Con los tres puntos hilvanados frente a Atlético Tucumán, el equipo de Gustavo Munúa quedó con 50 unidades en la tabla general y diferencia -3 en goles.

Antes, rumbo a la Copa Sudamericana del año entrante estarían ingresando, sin computar lo que puede suceder o cupos que se pueden extender: Boca 59, Lanús 55, Independiente 54, Defensa y Justicia 53, Racing 50 y Banfield 45, este último clasificado en su oportunidad.

LEER MÁS: El plantel de Unión viaja en avión a Santiago del Estero

Las opciones de acuerdo a resultados

-Si Talleres gana este miércoles la semifinal y juega la final ante Boca por la Copa Argentina, habrá un puesto más por cubrir de la tabla general y esa situación favorecería a Unión.

-Si Godoy Cruz es finalista de la Copa Argentina, el Tate deberá esperar que la final sea para el Xeneize y así tener una chance más, aunque también puede acceder sin depender del resultado de la final de Copa Argentina.

-Si Godoy Cruz se queda con el título de la Copa Argentina la tabla anual de equipos será como se lee en la actualidad con Racing como último elenco en ingresar a la Copa Sudamericana 2022.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario