Unión

Unión habría desechado una oferta por Gastón González

A las oficinas de Unión habría llegado una tentadora oferta por Gastón González. ¿En qué consistió la propuesta que habrían rechazado los dirigentes?

Martes 28 de Diciembre de 2021

Hace algunas semanas, en un contacto radial, el presidente Luis Spahn manifestó que tenía en su poder una oferta del exterior por un jugador de Unión. Fue entonces que todas las especulaciones giraron en torno a Gastón González, una de las apariciones más importantes de los últimos años surgidos de las divisiones inferiores.

"En el receso de invierno tuvimos pedidos por ocho jugadores, cuatro por compra y cuatro por préstamo, no los divulgamos para que los jugadores estén tranquilos y con la cabeza en Unión. Algunos trascendieron como que Talleres quería a Juan Carlos Portillo, o Rosario Central a Franco Calderón. Una buena noticia es que el mundo del fútbol ponga su interés en jugadores de Unión. Hubo tres consultas del exterior, y ahora hay una nueva de Europa por otro jugador de Unión", reveló Luis Spahn en diálogo con Minuto 90, de Radio Sol (FM 91.5).

LEER MÁS: Luis Spahn: "Prometí que mi límite en Unión es hasta 2028"

Gastón González cerró un gran 2022, ya que se pudo afirmar como titular con la llegada de Gustavo Munúa y fue clave en la remontada que terminó con la clasificación para disputar la Copa Sudamericana 2022. De yapa, se dio el lujo de convertirle un gol a Colón, en el Clásico Santafesino.

https://twitter.com/MikeRice1983/status/1475896235290775559

Por eso no es de extrañar que su nombre se comience a mencionar con fuerzas en el mercado de pases, ya que es la joyita que tiene Unión en su plantel, y el jugador que más se cotizó en el último año. Por este motivo, más allá que en Unión se ilusionen con retenerlo, la realidad es que será muy difícil hacer caso omiso a las propuesta que lleguen por Gastón González.

LEER MÁS: Unión todavía sigue lejos de Juan Manuel García

En las últimas horas trascendió que a las oficinas de Unión llegó una oferta del Orlando City de la Major League Soccer de Estados Unidos de 2.000.000 de dólares por el 75% del pase de Picotón González, una cifra muy inferior a lo que se presume que es su cotización en el mercado.

https://twitter.com/orlando_central/status/1475896074468565002

Por lo que se pudo averiguar, los dirigentes de Unión le habrían bajado el pulgar a esta propuesta del Orlando City por Gastón González, aunque se sabe que este club ante este tipo de situaciones, como ocurrió con Julián Álvarez de River y Facundo Farías de Colón, es de hacer nuevas propuestas con el fin de lograr su cometido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario