Unión

Unión igualó los dos partidos ante Santamarina de Tandil

Este miércoles el Tate disputó el primer amistoso del 2019 ante el elenco que milita en la B Nacional y ambos cotejos finalizaron 0-0

Miércoles 09 de Enero de 2019

En la ciudad de Mar del Plata donde Unión viene desarrollando la pretemporada, el equipo que dirige Leonardo Madelón jugó su primer partido amistoso ante Santamarina de Tandil en el predio APARD en lo que fueron dos encuentros de 50' cada uno. Y ambos terminaron 0-0

Por tratarse del primer encuentro, el entrenador rojiblanco decidió alternar las formaciones y en consecuencia no paró un equipo titular. El único que no sumó minutos de fútbol fue el defensor Jonathan Bottinelli por una dolencia muscular, aunque se descartó una lesión.

En el primer partido la formación rojiblanca fue la siguiente: Peano; Blasi, Yeimar, Godoy, B.Pittón; Ríos, Acevedo, M. Pittón, Álvarez; Troyansky y Fragapane. Y Madelón no realizó cambios.

Por su parte la formación de Santamarina estuvo integrada por: Rodríguez; Politano, Kabalin, Barsottini, Morales; Pérez, Oliver, Osurak, Bella; Tellechea y Michel.

A continuación se desarrolló el segundo cotejo y allí los 11 tatengues fueron: Fernández; Martínez, Calderón, Corvalán, Lebus; Zabala, García, De Iriondo, Comas; Lotti y Andrada.  Y luego ingresaron Gallegos, Machuca, Duarte y Andereggen por Andrada, Lotti, García y Zabala respectivamente.

Y el elenco tandilense formó con: Casas; Balerio, Paolucci, Gorceleski y Sánchez; Leiva, Pierce, Mazzola y Rancez; Bogado y Gutierrez. 

Luego de este compromiso Unión volverá a jugar el sábado ante Aldosivi y el miércoles próximo ante Boca en el José María Minella.

¿Te gustó la nota?