Fueron 10 días de intensos trabajos de pretemporada en Mar del Plata, donde Unión trató de ganar el sustento necesario para encarar un semestre muy cargado, con la segunda parte de la Superliga y la primera participación en la Copa Sudamericana.
Unión le puso fin a su estadía en Mar del Plata y ya piensa en River
Te puede interesar
El Tate se despidió de La Feliz con otra gran sonrisa
Es así como después del amistoso de este jueves por la mañana ante Alvarado, el plantel emprendió el viaje con destino a Santa Fe para comenzar a mentalizarse ya en el partido del miércoles 23 ante River, pendiente de la 12ª fecha. El semblante es el mejor, ya que el equipo mostró en la victoria ante Boca 2-0 mucho de lo que espera su entrenador, Leonardo Madelón.
Te puede interesar
Tres jugadores que fueron a Mar del Plata preparan las valijas para irse del club
Está claro que a la formación le faltan algunas piezas importantes, como Jonathan Bottinelli (lesionado) y Maximiliano Cuadra, que recién se sumó a los trabajos en las últimas horas, pero el gen se mantiene inalterable pese al bajón que se dio a fines de 2018 con una racha adversa de cinco sin ganar, con cuatro derrotas y un empate.
Te puede interesar
Quién es Augusto Lotti, el goleador escondido de Unión
Por tal motivo, el plantel retomará los entrenamientos este viernes en el predio Casasol, donde se harán tareas regenerativas. Será un fin de semana de análisis y de mucha planificación para el DT y sus colaboradores, ya que ante el Millonario ya será por "los porotos". Más que nada porque será como visitante en un escenario que no le viene siendo cómodo en los últimos años.