Unión tenía por delante una final y como tal, seguramente aunque se mostró como mucha entereza, para Sebastián Méndez también los tres puntos eran más que importantes. Y esa alegría postergada llegó sobre el final del encuentro en el Alfredo Terrera, que explotó contra los jugadores de Central Córdoba y el mismísimo Leonardo Carol Madelón.
Unión modificó su logística para regresar a Santa Fe

Prensa Unión
Por razones climáticas, el plantel de Unión regresó vía terrestre a la capital provincial desde Santiago del Estero.
A lo largo de la semana, el propio presidente de la institución, Luis Spahn, consideró que por pedido del cuerpo técnico, la dirigencia realizó un esfuerzo muy grande al fletar un chárter (fueron dos aviones de menor porte) que trasladaron a la delegación a la Madre de Ciudades.
La intención era emprender el regreso minutos después por la misma vía, más allá de que habrá un tiempo considerable hasta el domingo 29 de mayo, cuando los rojiblancos pisen el Palacio Tomás Ducó para visitar a Huracán.
LEER MÁS: Roldán vino desde el banco con la llave del gol para Unión
Pero las adversas condiciones climáticas imperantes en gran parte del territorio nacional, les llevó la información a todos los encargados del viaje en cuanto a que los vuelos no podrían aterrizar, a manera de prevención, en ningún punto cercano a Santa Fe.
Por eso la resolución fue retornar vía terrestre, con lo cual tardarán par de horas más, pero con la alegría de traerse tres valiosos puntos que pueden servir como punto de partida para la remontada del plantel rojiblanco.