Unión

Unión parte a La Feliz con 29 jugadores y a la espera de los refuerzos

Leonardo Madelón definió la lista de jugadores que viajarán a Mar del Plata a realizar la pretemporada, con varios juveniles y sin caras nuevas.

Domingo 06 de Enero de 2019

Lo más significativo del arranque de la pretemporada para Unión tiene que ver con las ausencias, ya que el plantel sufrió las bajas de Franco Soldano, Rodrigo Gómez y Gabriel Compagnucci.

Por eso para Leonardo Madelón es fundamental que lleguen refuerzos de jerarquía, no solo para reemplazar a los que se fueron sino para darle un salto de calidad a un equipo que terminó muy mal el 2018 y necesita prepararse de buena manera para un 2019 cargado de competencias deportivas.

Mientras tanto, los jugadores siguieron trabajando en el Predio Casasol con la mente puesta en Mar del Plata, ya que este domingo la delegación, compuesta por 29 jugadores, emprenderá el viaje a la ciudad balnearia, donde como ya es una costumbre con Madelón como DT, se realizará la parte más importante de la puesta a punto y se jugarán los amistosos.

En La Feliz el Tate disputará tres encuentros preparatorios. El miércoles 9 de enero chocará ante Santamarina de Tandil, mientras que el 12 de enero chocará contra Aldosivi, equipo que terminó bien posicionado la primera parte de la Superliga. En tanto que el duelo más importante será el que protagonizará ante Boca, el miércoles 16 de enero, en el estadio José María Minella, enfrentamiento por el cual el club se hará con cerca de 1.200.000 pesos.

Además, está la chance concreta que en el regreso del plantel a Santa Fe haga una parada en Buenos Aires para medir fuerzas ante Nueva Chicago, uno de los grandes protagonistas que tiene el campeonato de la Primera "B" Nacional.

Vale recordar que el Tate será uno de los equipos que primero entren en acción, ya que tendrá que disputar su encuentro de la 12ª fecha, que fuera suspendido por la participación de River en la final de la Copa Libertadores de América. El cotejo se disputará el miércoles 23 de enero, desde las 21, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Embed

¿Te gustó la nota?