Unión

Unión probó jugadores en Cañada de Gómez

Los encargados del fútbol amateur de Unión viajaron a Cañada de Gómez para seleccionar jugadores de categorías 2004 a 2011

Jueves 07 de Octubre de 2021

El programa "Unión te está buscando" continúa con diferentes estaciones para encontrar los próximos talentos que podrán ser incorporados a la cantera rojiblanca.

En este caso, el pasado martes, el contingente tatengue viajó al sur de la provincia, concretamente a Cañada de Gómez, para ver jugadores de categorías 2004 a 2011.

La convocatoria fue amplia, teniendo en cuenta que alrededor de 200 chicos mostraron sus cualidades y buscaron dar lo mejor ante el grupo de observadores santafesinos.

LEER MÁS: "Si en Unión hay una lista superadora, daría un paso al costado"

El club Newell's de Cañada de Gómez fue el lugar elegido para llevar adelante las prácticas. En total, fueron seleccionados 12 chicos que continuarán con las pruebas para conocer si en definitiva son incorporados a la pensión para ser parte de la estructura formativa de Unión.

Recordemos que este tipo de pruebas no solamente se vienen llevando adelante en distintos puntos de la provincia, sino también en La Tatenguita, donde los chicos fueron asistiendo para realizar las diferentes pruebas.

https://twitter.com/clubaunion/status/1445884105070153732

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario