Unión

Unión probó jugadores en Renato Cesarini

Con las presencias de Roberto Battión y Alejandro Limia, Unión seleccionó jugadores en Renato Cesarini de Rosario. Es un eslabón más de las pruebas anteriores

Jueves 14 de Octubre de 2021

El fútbol amateur de Unión sigue su curso en cuanto al proyecto que tiene como objetivo también captar nuevos valores en distintos puntos de la provincia y el país.

En este caso, la prueba de jugadores se realizó en las instalaciones del club Renato Cesarini de Rosario, con chicos de categorías 2002 a 2011. Por el Tate dijeron presente Roberto Battión y Alejandro Limia, integrantes de la secretaria técnica.

LEER MÁS: Esquivel: "Hace dos años no hubiese imaginado este momento"

Asimismo, por el anfitrión participó Jorge Solari. De los trabajos iniciales, quedaron 14 chicos que continuarán siendo observados en las próximas semanas para después conocer si se sumarán a las canteras rojiblancas.

Recordemos que este tipo de acciones la entidad rojiblanca las viene realizando en los últimos meses, incluso con pruebas de acuerdo a edades y posiciones en la Tatenguita. También, muchos chicos se probaron en la costa santafesina y recientemente en Cañada de Gómez.

https://twitter.com/clubaunion/status/1448344549609324548

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario