Unión

Unión prueba jugadores en la Costa santafesina

Unión lanzó una convocatoria para probar jugadores de categorías 2004 a 2011 en Cayastá. Mirá los requisitos para anotarse

Jueves 05 de Agosto de 2021

Cuantos sueños e historias se pueden contar en Unión con jugadores que llegaron a prueba o recomendados desde varias latitudes. No hay que irse muy lejos para mencionar a Kevin Zenón y Juan Carlos Portillo.

El reclutamiento siempre es importante, sin ir en desmedro de valores locales, pero cuanto más se abren las opciones, tal vez los entrenadores de formativas puedan gestar más valores que nutran la Primera División.

En este caso la idea de Unión es ir a la Costa santafesina y por ello organizó una prueba de jugador es en Cayastá, concretamente en el Club Ciclón (Conde de Tessieres s/n).

LEER MÁS: Fernando Márquez vuelve a tener su gran chance en Unión

La misma será entre el miércoles 17 y jueves 18 de agosto, a partir de las 13, para chicos de categorías 2004 a 2011. Las inscripciones se confirmarán en el lugar y la recomendación para todos aquellos que estén interesados en participar, es llevar todos los elementos de higiene. Las pruebas estarán a cargo de Marcelo Aranda.

https://twitter.com/clubaunion/status/1423316643602706444

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario