Unión rescató un punto frente a Godoy Cruz, en el estadio 15 de Abril, tras empatar 1-1 en el marco de la fecha 15 del Torneo Proyección de la división Reserva, que organiza la Liga Profesional de Fútbol.
Unión reaccionó y empató ante Godoy Cruz en Reserva
Prensa Unión
Godoy Cruz arrancó arriba en el marcador con el gol de Facundo Márquez a los 23 minutos del complemento, mientras que Unión llegó al empate por intermedio de Lisandro Morales a los 26 minutos de la misma parte.
El Unión de Marcelo Mosset venía de perder frente a Lanús por 2-0 en el sur del Gran Buenos Aires, y con el empate llegó a las 15 unidades, y sigue en el 24º lugar.
Mientras que Godoy Cruz, que venía de vencer como local a Sarmiento de Junín por 1-0, alcanzó los 12 puntos, y se ubica en el puesto 25 en el Torneo de Reserva.
Síntesis
Unión: Diego González; Lisandro Morales, Rafael Profini, Nicolás Paz y Bautista Schmidt; Gianfranco Cabrera, Facundo Giaccone y Jeremías González; Tomás Aballay, Mateo Del Blanco y Mariano Meynier. DT: Marcelo Mosset.
Godoy Cruz: Guillermo Rivas; Valentín Mercado, Facundo Márquez, Nicolás Canela, Agustín Álvarez; Emanuel Quinteros, Natán Navarro, Brandon Cuello; Elías López, Gastón Pedernera y Leandro Soria. DT: Javier Patalano
Goles: ST 23' Facundo Márquez (GC) y 26' Lisandro Tablada (U).
Estadio: 15 de Abril.
Árbitro: Ignacio Cuicchi.
















