Unión

Unión recuerda una fecha especial a lo grande

El domingo, desde las 19, con la presencia de bandas invitadas y parte del plantel campeón del 89, se realizó un evento en el Ángel Malvicino.

Domingo 28 de Julio de 2019

En los últimos días, aprovechando el auge, la instantaneidad y llegada que entregan actualmente las redes sociales, Unión empezó a promocionar un gran evento que plasmará este domingo desde las 19 en el estadio cubierto Ángel Malvicino.

El lunes 29 de julio se cumplen 30 años del recordado ascenso a Primera División, con aquel gol de Leonardo Madelón en el partido de vuelta frente a Colón, que selló el objetivo para los rojiblancos.

Embed

La importancia de esta cita estará dada en que dirán presente muchos jugadores de aquel plantel orientado por Humberto Zuccarelli, quien también se encuentra en nuestra ciudad para compartir el agasajo.

LEER MÁS: Se cumplen cuatro años del fallecimiento de Diego Barisone

La organización llevó días de logística por parte de la Comisión Directiva y los integrantes de agrupaciones y peñas de Unión.

Embed

La conducción estará a cargo de Julio González y Ángel Rodolfo Gasperín. Pasarán grupos musicales como Habana Combo, Los Ranser, Tateinómanos, Bam Band y Los Llamadores.

Embed

Cuando el reloj marque el primer segundo del nuevo día y se cumplan tres décadas de una gesta inolvidable en la vida deportiva de la entidad rojiblanca, seguramente aflorará la emoción para aquellos héroes que pusieron a Unión en lo más alto, dejando en el camino al eterno rival.

Embed

Embed
Embed
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario