Unión

Unión se aseguró el regreso de Mauro Pittón

Este jueves en conferencia de prensa el presidente de Unión Luis Spahn confirmó el retorno de Mauro Pittón quien llega de Vélez a préstamo por un año

Jueves 04 de Febrero de 2021

Unión estaba en la búsqueda de un volante por derecha, había trascendido el nombre de Guillermo Acosta, un jugador que ya en el mercado de pases anterior, Juan Manuel Azconzábal había querido traer. Sin embargo, este jueves en conferencia de prensa el presidente de Unión Luis Spahn sorprendió confirmando la vuelta de Mauro Pittón.

Unión transfirió el 70% de los derechos económicos de Mauro Pittón a San Lorenzo a mediados del 2019, sin embargo el volante no logró afianzarse en el Ciclón y por ese motivo fue transferido a Vélez en enero del 2020 en 1.000.000 de dólares por el 70% de la ficha.

LEER MÁS: Unión reveló el superávit y la deuda con la familia Spahn

Pero en Vélez tampoco tuvo mucho rodaje y en consecuencia, Spahn negoció con la dirigencia de Vélez para acordar un préstamo por un año. Así las cosas, el plantel recuperará un jugador muy importante que se fue del Tate jugando en un gran nivel.

Con la camiseta de San Lorenzo apenas jugó ocho partidos y con la de Vélez 10. Justamente llegará a Unión buscando continuidad y la posibilidad de revalorizarse. Además volverá a compartir la zona media junto a Nelson Acevedo con quien hizo dupla como volantes centrales. Aunque claro está que puede desempeñarse por el carril derecho.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario