Unión

Unión sumó más puntos de visitante que en el 15 de Abril

En lo que va del torneo, Unión cosechó 11 puntos fuera de Santa Fe, contra los 10 que obtuvo en el estadio 15 de Abril

Domingo 17 de Octubre de 2021

La campaña de Unión en condición de visitante es aceptable y esto queda ratificado, cuando se la compara con la que viene protagonizando en el 15 de Abril. Y es que con 16 partidos disputados, el equipo rojiblanco sumó más puntos como visitante que de local.

Hasta aquí, disputó ocho encuentros fuera de Santa Fe, obteniendo tres victorias, dos empates y tres derrotas. Es decir, que sumó 11 puntos. En tanto que como local, cosechó tres triunfos, una igualdad y cuatro caídas. Con lo cual sumó 10 unidades.

LEER MÁS: Munúa: "Hay que trabajar para que Unión tenga más solidez"

Así las cosas, es mejor la campaña como visitante, con una eficacia del 45,83%, contra el 41,67% que alcanzó de local. Pero además, es el segundo triunfo consecutivo que obtiene de visitante. Ya que venía de superar a Aldosivi por 2-1. El otro triunfo en esa condición fue ante Godoy Cruz también por 2-1.

Y es la primera vez en el torneo que marca cuatro goles en condición de visitante. La única vez que repitió esa marca, fue en el 15 de Abril cuando goleó a San Lorenzo por 4-0. El único registro negativo como visitante en comparación con lo hecho como local, es la diferencia de gol. Fuera de Santa Fe es de -6 y en el 15 de Abril es de +2.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario