Unión

Unión, Talleres y Troyansky, todo encaminado pero sin cerrar

La negociación entre Unión y Talleres para que Franco Troyansky juegue en Córdoba avanza aunque desde la Docta prefieren tener cautela hasta firmar los papeles

Sábado 19 de Junio de 2021

En los últimos días, varias fueron las informaciones que se escucharon respecto a la situación de Franco Troyansky, delantero con el pase en Unión, sin lugar en San Lorenzo, y posible futuro en Talleres de Córdoba.

El punto en cuestión a desentramar, es una salida del Ciclón, en el medio con la extensión del vínculo en la entidad de la Avenida López y Planes, para luego si recalar en el equipo de Cacique Medina, que ya lo quise en el anterior mercado de pases.

Tal vez esa petición que no se cristalizó, es la que ahora, al menos al decir por los distintos medios cercanos al día a día de la T, es que no desean gastar a cuenta hasta tanto todo quede refrendado en los papeles.

LEER MÁS: Unión y una logística pensada fuera de Santa Fe

Los montos en los que se pusieron de acuerdo las entidades intervinientes (Unión y Talleres), como también la extensión del préstamo y la opción por una compra a futuro no parecen ser escollo en esta operación.

Claro que no se olvidan en Córdoba que cuando parecía que el delantero jugaría en la T el primer semestre del año, finalmente se decidió por San Lorenzo, club en el que tuvo poco protagonismo y que ahora decidió no tenerlo en cuenta con el cambio de entrenador y la llegada de Paolo Montero.

Por eso tal vez sea una cuestión de días y finalmente toda la historia tenga un final final. Aunque fútbol, muchas veces dos más dos no es cuatro y hay en el historial innumerables casos de jugadores que se acuestan con una camiseta y bien temprano al día siguiente se levantan con otra por algo que aparece en el medio y termina inclinando la balanza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario