Unión

Unión: Tate Campeón presentó su plataforma en Esperanza

La Agrupación Tate Campeón, que irá a las urnas para intentar ser gobierno en Unión, lanzó recientemente su proyecto de trabajo en la ciudad de Esperanza

Domingo 12 de Septiembre de 2021

Desde su creación, la Agrupación Tate Campeón, uno de los sectores opositores al actual gobierno en el Club Atlético Unión, fue creciendo y mostrando su idea de conducción.

Hace pocos días, como reflejó UNO Santa Fe, en sus redes sociales, lanzó el proyecto contable y gestión con el testimonio de todos aquellos que están involucrados en el espacio.

El Doctor Marcelo Martín, titular de Tate Campeón, recientemente presentó su plataforma en la ciudad de Esperanza, concretamente en el Club San Lorenzo.

LEER MÁS: La nueva secretaría técnica de Unión comenzó su trabajo

Ante un nutrido grupo de socios plenos y foráneos que se dieron cita en la institución del Departamento Las Colonias, también participación de la charla, la contadora Denise Cipolatti, junto a Amílcar Lovino y Oscar Frutos.

Tate2.jpg
Los socios de Unión escucharon atentamente los lineamientos ofrecidos por Tate Campeón.

Los socios de Unión escucharon atentamente los lineamientos ofrecidos por Tate Campeón.

Tate Campeón, al igual que Triunfo Tatengue y Glorioso 89, vienen trabajando en este último tiempo para ofrecerle otra herramienta al socio unionista, quien será en definitiva el que tenga la decisión final en las urnas el año entrante, cuando se lleve adelante la contienda electoral.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario