Unión

Unión tendría decidido hacer uso de la opción por Cañete

La dirigencia de Unión encabezada por el presidente Luis Spahn, tendría decidido hacer uso de la opción para adquirir el 50% del pase de Ezequiel Cañete

Jueves 25 de Marzo de 2021

Unión incorporó a Ezequiel Cañete en enero del 2020. El futbolista llegó proveniente de Boca, a préstamo sin cargo y con opción de compra, firmando un contrato por un año y medio hasta junio del 2021. En consecuencia, en tres meses vence el vínculo entre el Tate y el mediocampista.

Pero la intención de la dirigencia rojiblanca que encabeza Luis Spahn, es la de retener al jugador. Y para ello tendría decidido hacer uso de la opción para adquirir el 50% de los derechos económicos. El monto a desembolsar es de 500.000 dólares.

LEER MÁS: El técnico de Unión mantiene varios interrogantes

Trascendió que como consecuencia de los buenos rendimientos que tuvo Cañete (con tres goles incluidos), el Consejo de Fútbol de Boca lo viene observando. Y que la idea sería que retorne al club xeneize para ser evaluado por el cuerpo técnico que conduce Miguel Ángel Russo.

No obstante, Unión tiene la opción de compra a su favor, por lo cual si la ejecuta automáticamente se quedará con el futbolista. Pero ya estaría tomada la decisión de adquirir el 50% del pase. Después habrá que ver las formas de pago, dado que se trata de un dinero importante que deberá poner sobre la mesa la tesorería rojiblanca.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario