Unión

Unión tiene en carpeta un delantero que viene de ser campeón

El DT de Unión Juan Manuel Azconzábal pretende reforzar el plantel con jugadores de jerarquía. Y está en carpeta un punta que viene de ser campeón

Lunes 31 de Mayo de 2021

Unión busca delanteros, la prioridad para Juan Manuel Azconzábal es la de sumar un centrodelantero con gol. Pero tampoco descarta que llegue algún punta por afuera que le brinde desequilibrio. Y en ese sentido, trascendió que estaría en carpeta un jugador que viene de ser campeón con Defensa y Justicia.

Se trata de Francisco Pizzini, quien no seguirá en el Halcón de Varela, ya que su contrato vence el 30 de junio y debe retornar a Independiente, club que tiene su pase. Así las cosas, se trataría de una alternativa en ataque. El delantero de 27 años fue campeón este año de la Copa Sudamericana.

LEER MÁS: Unión y la necesidad imperiosa de acertar con los refuerzos

Con la camiseta de Defensa y Justicia disputó 40 partidos y marcó cuatro goles y 12 asistencias. Está claro que no se trata de un goleador, pero sí de un futbolista que juega por afuera y que es veloz en el mano a mano. Por ahora es un nombre que surgió y que están analizando.

Pero más allá de este nombre, está claro que el Tate quiere dar el salto de calidad en materia ofensiva. Y en ese sentido se menciona que un nombre que sería prioridad es el de Nicolás Fernández. El Uvita hincha de Unión es del deseo del DT y la dirigencia, pero económicamente parece muy difícil que pueda darse su llegada al Rojiblanco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario