Unión

Unión tiene descanso y desde el lunes se enfoca en Sarmiento

Unión trabajó el sábado, descansa este domingo y desde el lunes pone sus energías en Sarmiento, el sábado próximo en el Eva Perón

Domingo 10 de Octubre de 2021

Luego de una semana inicial de entrenamientos de la mano de Gustavo Munúa, el plantel de Unión tiene su primer día de descanso y este lunes retomará las tareas de cara al compromiso frente a Sarmiento.

Los rojiblancos pisarán el Eva Perón el próximo sábado a las 13.30, para medirse contra el elenco de Mario Sciacqua, que viene de golear 3-0 a Aldosivi, en el estreno de Martín Palermo como DT del Tiburón.

Independientemente de ir poniendo su impronta y dejando el sello en esta alineación, el charrúa deberá disipar como mínimo un par de dudas al momento de presentar su segundo equipo inicial.

LEER MÁS: Otra vez la posesión favorable castigó a Unión

Hay que partir desde la premisa que el capitán Claudio Corvalán llegó a las cinco amarillas y se perderá el compromiso ante los juninenses. Pero no solamente tendrá que conseguir un reemplazante, sino también esta semana servirá para saber si puede recuperar un par de soldados.

La hernia discal que viene complicando a Dylan Gissi podría dejarlo sin posibilidades de competir en Junín, en tanto si bien no se elevó un parte oficial respecto a Juan Portillo, el misionero es otro de los jóvenes que salió del equipo por una dolencia y aún no pudo activarse.

En principio, la idea del cuerpo técnico es llevar adelante miércoles y jueves ensayos tácticos que permitan ir aclarando el panorama de cara al próximo compromiso que afrontarán los rojiblancos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario