Unión

Unión tiene a dos jugadores con molestias físicas

El volante de Unión Gastón Comas fue sometido a un estudio por una dolencia en su rodilla, pero no existe ninguna lesión. Y Brian Blasi padece una contractura

Jueves 05 de Agosto de 2021

De cara al partido ante San Lorenzo, el plantel de Unión tiene a dos futbolistas con distintas molestias físicas. Y en consecuencia, habrá que esperar si ambos estarán o no a disposición del cuerpo técnico que encabeza Juan Manuel Azconzábal.

Uno de ellos es el mediocampista Gastón Comas quien fue sometido a un estudio por una molestia en su rodilla. La buena noticia es que los resultados no arrojaron ningún tipo de lesión. De todos modos, habrá que aguardar las próximas horas para saber si tiene chances de integrar el banco de relevos.

LEER MÁS: "De Unión me habían hablado maravillas y por eso vine"

El otro futbolista que no está en plenitud física es Brian Blasi. El defensor arrastra una contractura y por ello tampoco se sabe si el DT lo podrá contar para el cotejo ante el Ciclón. Ambos futbolistas ocuparon un lugar en el banco en el partido ante Lanús, pero no ingresaron.

Por su parte, la buena noticia tiene que ver con la recuperación de Nicolás Peñailillo. El defensor chileno no jugó ningún amistoso de pretemporada ni tampoco sumó minutos de manera oficial por una lesión en los aductores. Pero esta semana hizo fútbol y tiene muchas chances de ocupar un lugar en el banco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario