Unión

Unión tiene una alternativa si no continúa Munúa

Unión le ofreció la renovación del vínculo a Gustavo Munúa, pero si eso no se plasma, ya habría un nombre apuntado en el horizonte

Sábado 29 de Octubre de 2022

La dirigencia de Unión, conjuntamente con la secretaría técnica que lidera Roberto Battión, se tomó algunas horas después de la finalización de la Liga Profesional, para comenzar a definir el futuro, con Gustavo Munúa como prioridad.

A pesar de que la intención era regresar a Uruguay para descansar, el entrenador se quedó en la ciudad y mantuvo reuniones en pos de escuchar también la opinión de quienes lo fueron a buscar el año pasado.

LEER MÁS: Portillo y un torneo de menor a mayor con Unión

Se sabe que hubo un ofrecimiento para renovar el vínculo por un año más, pero en ese tira y afloje, con el dólar en el medio y muchas cuestiones importantes del día a día, la negociación sigue su curso, sin ratificar una salida ni mucho menos una permanencia.

Martin-Palermo-DT-de-Aldosivi-1024x611.jpg
Martín Palermo sería una opción en Unión por si no arregla Munúa.

Martín Palermo sería una opción en Unión por si no arregla Munúa.

Y a pesar de que podría haber anuncios importantes en la Asamblea del próximo lunes, el mercado es ágil y en el mismo también hay entrenadores sin trabajo que intentan reinsertarse a nivel nacional.

Uno de ellos es Martín Palermo, también pretendido por Platense. El Titán sería el plan B para los directivos rojiblancos, en caso de no poder cristalizar la extensión del vínculo con Munúa.

Palermo ya cuenta con procesos en Godoy Cruz, Arsenal y Aldosivi, este último con buena gestión pero no renovado por diferencias en su momento con la dirigencia del Tiburón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario