Unión

Unión tuvo importantes aportes para el fútbol infantil

En este receso obligado por la pandemia, el fútbol infantil de Unión llevó adelante, con el esfuerzo de muchos padres, una serie de refacciones en La Tatenguita

Miércoles 23 de Junio de 2021

El fútbol infantil de Unión, como el resto de los clubes de Santa Fe, la región y el país, sufrió más que nadie esta pandemia, que ya transita casi el año y medio.

Está claro que la base de la pirámide es que verdaderamente reporta sus frutos, en un camino donde indudablemente muchos llegan y otros tanto quedan en el camino.

Esa falta de competencia obligó a rediseñar entrenamientos, mantener charlar virtuales, trabajar a distancia. Todo tipo de acciones que los profesores pusieron a consideración de los canteranos rojiblancos.

Al no haber actividad oficial, es bueno señalar que los clubes se vieron abocados a realizar diferentes obras y puntualizar en mejoras que tal vez la vorágine impedía.

LEER MÁS: "Faltan detalles para que Troyansky juegue en Atlas"

En este sentido, Unión publicó este miércoles en sus redes sociales una serie de trabajos que pudo llevar adelante en La Tatenguita, donde se refaccionó la utilería y el consultorio médico infantil.

También se adquirieron materiales deportivos para los chicos de las categorías 2009 a 2012. Ahora hay que estar atentos a las nuevas disposiciones después del 25 de junio, que permitan soñar con el regreso de los más pequeños a los entrenamientos para soñar con volver a competir en el segundo semestre del año.

https://twitter.com/clubaunion/status/1407688746045251588

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario