Unión

Unión volvió a hacer sondeos por Nicolás Watson

Ante la salida de Nelson Acevedo, la dirigencia de Unión buscaría otra opción para el medio y se reflotaron charlas por Nicolás Watson de Instituto

Miércoles 30 de Junio de 2021

Todavía quedan las secuelas de cómo se dio la salida de Nelson Acevedo a Godoy Cruz. Más que nada, por la demora en responder a la propuesta de renovación de Unión, que le hizo perder tiempo en busca de otras alternativas, pese a que se sabía que era muy remoto que siga. De igual modo, la dirigencia ya agiliza charlas y en las últimas horas habría enfatizado sondeos por un volante por el que preguntó con anterioridad: Nicolás Watson, actualmente en Instituto.

El volante central, de 23 años, es seguido de cerca por el elenco santafesino, pero no pasó de solo meras consultas. Ahora que está la vacante por Cacho, se estaría insistiendo en ver condiciones. En Córdoba algunos ya exponen que solo es cuestión de que se pongan de acuerdo, pero por ahora no hay algo firme.

Nicolas Watson

Esto se debe a las especulaciones que hay en un mercado de pases muy complicado donde los equipos buscan en primera instancia jugadores libres para evitar pagar cargos. Sin dudas se trata de un caso claro ahora, pero no hay nombres que por ahora convenzan al DT Juan Azconzábal, que sabe que tiene en el plantel a Gastón Comas, Juan Nardoni, Mauro Pittón y Nery Leyes. Recambio hay, pero poca experiencia.

• LEER MÁS: Unión, con todo listo para sumar a su primer refuerzo

Nicolás Watson es titular en Instituto, que seguramente no lo dejará salir a costo cero. Unión es una buena vidriera para pensar en un futuro negocio, pero por otro lado también hay intereses. La novedad es que se realizaron nuevos sondeos, por lo que habrá que esperar para saber si esto puede prosperar o queda en la nada.

• LEER MÁS: Unión tiene en la mira a un delantero colombiano

Si se presta atención, no es un nombre "con chapa" o trayectoria que la gente está esperando, en un claro ejemplo de que la tesitura seguirá siendo la misma, la de apostar a la administración ordenada evitando grandes erogaciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario