Unión

Unión y otro pedido de licencia en la comisión directiva

Al pedido de licencia de Esteban Bovo, en las últimas horas se sumó la del vocal primero Sergio Romero. Así las cosas son dos las bajas en la CD de Unión

Jueves 02 de Septiembre de 2021

En las últimas horas, la información daba cuenta de que el secretario de actas Esteban Bovo solicitaba una licencia de 180 días. Si bien se aducían cuestiones personales, no se puede soslayar que este directivo fue protagonista de un incidente con otro miembro de la dirigencia durante el partido con Talleres.

Por lo cual, está claro que la pelea que Bovo mantuvo con otro directivo, terminó siendo el detonante para su salida de la comisión directiva. En el corrimiento de cargos, quien debía sucederlo era el vocal primero Sergio Romero. Sin embargo, este jueves se conoció la noticia de que Romero también pidió licencia.

En una carta dirigida al presidente de Unión Luis Spahn, con fecha del 1 de septiembre, Romero manifiesta que su pedido de licencia se da "por cuestiones personales y diferencias concretas con el trabajo que se viene realizando en algunas áreas de esencial importancia y nuestra inserción institucional decisiva en aquellos espacios vitales para el engrandecimiento del club”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario