Unión

Unión y una racha adversa ante Lanús en el 15 de Abril

Unión perdió más partidos de los que ganó ante Lanús jugando como local. En Primera División suma cuatro victorias, seis empates y siete derrotas

Martes 29 de Diciembre de 2020

El historial de Unión jugando como local ante Lanús en Primera División es negativo para el Tate. En total se enfrentaron en 17 oportunidades en la máxima categoría del fútbol argentino, con cuatro triunfos del elenco rojiblanco, seis empates y siete victorias del Granate.

Pero además Unión ganó un solo partido de los últimos siete que se disputaron en el 15 de Abril. Fue el 16 de marzo del 2019 cuando se impuso por 3-0 con dos tantos de Franco Troyansky y el restante de Diego Zabala. Pero el último antecedente en Santa Fe, fue el 25 de agosto del año pasado cuando el Granate se impuso por 2-1.

Sin dudas que para Unión es un rival muy complicado y los números así lo demuestran, de los cuatro triunfos que cosechó ante Lanús el último se dio en el 2019. El primero fue por el Torneo Metropolitano de 1970 cuando se impuso por 3-1, el segundo por el Torneo Clausura 1991 en el triunfo 3-2 y el tercero en el Torneo Clausura 2002 por 2-1.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario