Unión

El plantel de Unión descansa y espera por Munúa

Este domingo, el plantel de Unión tiene descanso y espera el lunes para retomar el trabajo bajo la conducción del DT uruguayo Gustavo Munúa

Domingo 03 de Octubre de 2021

Luego de la importante victoria ante Aldosivi, el plantel de Unión retornó de Mar del Plata en micro y los jugadores durante la jornada del sábado llevaron adelante trabajos regenerativos. Por ello, este domingo tienen descanso y este lunes retomarán los entrenamientos, bajo la conducción del uruguayo Gustavo Munúa.

Será la primera práctica que comandará el flamante técnico, que tendrá su debut este viernes desde las 14.30, cuando el Tate reciba a Platense en el 15 de Abril, en lo que será la vuelta de los hinchas al estadio. Serán apenas cuatro los entrenamientos que tenga Munúa con sus nuevos dirigidos.

LEER MÁS: "Este plantel de Unión va a trabajar para dejarlo en lo más alto"

No obstante, en el poco tiempo que tendrá de trabajo, intentará comenzar a plasmar su idea de juego. En los últimos dos partidos con la conducción de Marcelo Mosset el esquema fue un 4-4-2. No obstante, por antecedentes el sistema preferido de Munúa es el 4-2-3-1. Habrá que ver si llega con el tiempo como para implementarlo.

Munúa llegó este sábado a Santa Fe y ya se encuentra con todo su cuerpo técnico. Este domingo, el entrenador charrúa tenía previsto recorrer las instalaciones del predio Casasol en donde comenzará a entrenar. Y también se menciona que aprovechará para recorrer el estadio y las demás instalaciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario