Unión

Braian Álvarez, la sorpresa entre los concentrados de Unión para visitar a Banfield

Se conoció la lista de viajeros que esperarán por un lugar en el partido del domingo próximo ante el Taladro por la 12ª fecha de la Superliga

Jueves 31 de Octubre de 2019

No se cumplió ni un día del empate como local contra Independiente que en Unión ya dieron la página y se enfocan en el cotejo del domingo próximo ante Banfield, por la 12ª fecha de la Superliga. Tanto es así como ya se conoció la lista de jugadores que viajarán a Buenos Aires para esperar concentrados el cotejo que será arbitrado por Darío Herrera y que se disputará, a partir de las 13.15.

• LEER MÁS: Unión da vuelta la página y piensa en Banfield ¿con cambios?

No hay misterios pero sí un nombre nuevo: Braian Álvarez, que no venía teniendo tantas oportunidades. Un jugador que el entrenador Leonardo Madelón pidió que se quede y por eso la dirigencia hizo las gestiones con el club dueño de su pase, Racing. Cuando pintaba para ser una opción por la banda izquierda, otra vez las lesiones le jugaron en contra.

• LEER MÁS: Mazzola, el delantero tocado con la varita mágica

Ahora que está mejor, el DT lo vuelve a incluir, en este caso en una nómina conformada por 19 nombres, por lo que uno deberá quedar afuera. Otro que está es Federico Milo, que no pudo estar ante el Rojo por una distensión en la rodilla. No estaría del todo bien todavía, pero por las dudas el técnico lo llevará.

• LEER MÁS: Unión: un equipo de segundos tiempos

Así y todo, es muy probable que sea el que no firme planilla. Después, son los mismos que estuvieron hace algunas horas en el estadio 15 de Abril. A continuación, los elegidos:

Embed

Arqueros: Sebastián Moyano y Marcos Peano.

Defensores: Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán, Brian Blasi y Federico Milo.

Volantes: Ezequiel Bonifacio, Jalil Elias, Nelson Acevedo, Gabriel Carabajal, Juan Ignacio Cavallaro, Javier Méndez, Gastón Comas y Braian Álvarez.

Delanteros: Nicolás Mazzola, Walter Bou y Franco Troyansky.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario