Unión

Zielinski: "Nunca consideramos que Díaz se vaya a Unión"

El DT de Estudiantes, Ricardo Zielinski, despejó las dudas respecto al interés que tuvo Unión para sumar al delantero Leandro Díaz

Viernes 16 de Julio de 2021

Muchas veces las situaciones con algunos jugadores cambian con el correr de los días y en este caso puntual de Leandro Díaz, se habló hasta de ofertas concretas por parte de Unión para quedarse con el delantero de Estudiantes.

Ricardo Zielinski, entrenador del Pincha fue quien le cerró en las últimas horas la puerta o la chance de que en la Avenida López y Planes sigan ilusionados en poder sumar al atacante.

Se sabe que en el presente mercado de pases, fueron más los jugadores que se fueron que los que llegaron (Cordero y Britez). La premisa del Vasco pasó por mantener una base para poder imprimirle su sello a este elenco rojiblanco.

LEER MÁS: El colombiano Jeison Medina aparece en el radar de Unión

En las horas previas al estreno que tendrá Estudiantes en Junín frente a Sarmiento, el Ruso Zielinski fue consultado por aquellos jugadores que no llegaron al club platense y por los que se pudieron ir.

Y ese tramo de la conferencia que brindó el estratega no dudó en decir que "nunca consideramos que Leandro Díaz se vaya a Unión. Son trascendidos que se dieron con jugadores que se pudieron ir o que pudieron llegar. Pero en este caso nunca contemplamos esa opción".

De hecho en la formación que plantará este viernes Estudiantes, el apellido de Díaz aparece para ocupar una de las posiciones ofensivas en el estadio Eva Perón de Junín.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario