Alex Vigo: "Mi idea es seguir un tiempo más en Colón"

El lateral habló sobre la chance que tuvo de pasar a River, pero afirmó querer seguir en el Sabalero. Opinó sobre los promedios y la vuelta a los entrenamientos
23 de junio 2020 · 08:37hs

En enero de este año, el lateral derecho de Colón Alex Vigo tuvo la chance de pasar a River. Marcelo Gallardo lo quería e incluso hubo gestiones concretas, sin embargo el presidente sabalero José Vignatti priorizo la parte deportiva y les dijo a sus pares millonarios que en junio volvían a hablar.

Luego sucedió lo de la pandemia, el parate del fútbol y sin dudas que cambiaron las condiciones del mercado. No obstante, en caso de que River venda a Gonzalo Montiel, allí podría tener alguna chance de pasar al Millonario. Pero es obvio que toda está por verse y en charla con TNT Sports, el defensor rojinegro se refirió a este tema.

Consultado sobre si estaba al tanto de un acercamiento en el mes de mayo por parte de River hacia la dirigencia de Colón respondió: "En enero, Colón estaba pelando el descenso y tomamos la decisión de ayudar al club a que se mantenga en Primera y por eso me quedé. Es importante que un técnico como Gallardo se haya interesado en mí. En enero sí me vinieron a buscar, pero ahora no me comentaron nada".

LEER MÁS: Eduardo Domínguez prepararía la vuelta a Santa Fe

A la hora de hablar de la quita de los descensos expresó: "Obviamente que quitando los descensos algunos equipos se favorecieron, pero personalmente no comparto esa decisión porque el torneo se hace menos competitivo. Es cierto que van a seguir los promedios y los equipos que no sumen tendrán problemas a futuro. Pero igualmente no comparto la decisión".

Respecto a su futuro y si tiene pensado jugar en otro equipo dijo: "Siempre miro la liga española y alemana, son las que más que me gustan. Pero la verdad que prefiero quedarme un tiempo más en Colón y después si me tengo que ir lo veré con el tiempo. Pero el torneo que más me llama la atención para ir a jugar es España".

Por último le preguntaron si le molestaba que los equipos tengan que volver todos juntos a entrenar, aún cuando por ejemplo en Santa fe ya podrían estar entrenado "La verdad que a mi no me molesta, obviamente que el deseo es que volvamos todos juntos, porque todos queremos jugar. Y prefiero que no se diga que nosotros tendríamos ventaja deportiva".

Lo último

Argentina arrancó la preparación para el Mundial con un triunfo 2-0 ante Honduras

Argentina arrancó la preparación para el Mundial con un triunfo 2-0 ante Honduras

Brasil le ganó a Egipto y Ancelotti suma un nuevo dolor de cabeza antes del Mundial

Brasil le ganó a Egipto y Ancelotti suma un nuevo dolor de cabeza antes del Mundial

Insólito: Antes de Argentina contra Honduras, sonaron Los Palmeras en vez del himno

Insólito: Antes de Argentina contra Honduras, sonaron Los Palmeras en vez del himno

Último Momento
Argentina arrancó la preparación para el Mundial con un triunfo 2-0 ante Honduras

Argentina arrancó la preparación para el Mundial con un triunfo 2-0 ante Honduras

Brasil le ganó a Egipto y Ancelotti suma un nuevo dolor de cabeza antes del Mundial

Brasil le ganó a Egipto y Ancelotti suma un nuevo dolor de cabeza antes del Mundial

Insólito: Antes de Argentina contra Honduras, sonaron Los Palmeras en vez del himno

Insólito: Antes de Argentina contra Honduras, sonaron Los Palmeras en vez del himno

Santa Fe Rugby se quedó con el clásico de la amistad en Sauce Viejo

Santa Fe Rugby se quedó con el clásico de la amistad en Sauce Viejo

Por primera vez cerca de Santa Fe: Leda llegará a Llambi Campbell el 20 de junio en medio de rumores sobre su ingreso a la política

Por primera vez cerca de Santa Fe: Leda llegará a Llambi Campbell el 20 de junio en medio de rumores sobre su ingreso a la política

Ovación
Santa Fe Rugby se quedó con el clásico de la amistad en Sauce Viejo

Santa Fe Rugby se quedó con el clásico de la amistad en Sauce Viejo

Argentina arrancó la preparación para el Mundial con un triunfo 2-0 ante Honduras

Argentina arrancó la preparación para el Mundial con un triunfo 2-0 ante Honduras

Insólito: Antes de Argentina contra Honduras, sonaron Los Palmeras en vez del himno

Insólito: Antes de Argentina contra Honduras, sonaron Los Palmeras en vez del himno

Colapinto largará 14° en el GP de Mónaco y Antonelli hizo la pole

Colapinto largará 14° en el GP de Mónaco y Antonelli hizo la pole

Brasil le ganó a Egipto y Ancelotti suma un nuevo dolor de cabeza antes del Mundial

Brasil le ganó a Egipto y Ancelotti suma un nuevo dolor de cabeza antes del Mundial

Policiales
Hallaron el cadáver de Carlos María Ezpeleta en aguas del río Coronda a la altura de Bajada El Chiji, en Sauce Viejo

Hallaron el cadáver de Carlos María Ezpeleta en aguas del río Coronda a la altura de Bajada El Chiji, en Sauce Viejo

Robaron en un comercio de insumos informáticos en avenida Blas Parera: estiman pérdidas por 20 millones de pesos

Robaron en un comercio de insumos informáticos en avenida Blas Parera: estiman pérdidas por 20 millones de pesos

Balearon a un oficial de Infantería en barrio San Lorenzo: el chaleco balístico le salvó la vida

Balearon a un oficial de Infantería en barrio San Lorenzo: el chaleco balístico le salvó la vida

Escenario
Más de 4.000 personas ya vieron la magia de Cirque XXI en Santa Fe

Más de 4.000 personas ya vieron la magia de Cirque XXI en Santa Fe

Harlem Festival 2026 anuncia su 8va edición: todo lo que hay que saber

Harlem Festival 2026 anuncia su 8va edición: todo lo que hay que saber

Emoción y nostalgia: Los Rancheros vuelven a Tribus con sus más grandes éxitos

Emoción y nostalgia: Los Rancheros vuelven a Tribus con sus más grandes éxitos

Multiverso presenta Vestigios: una catarsis de rock pesado grabada en vivo para soltar el pasado y abrazar lo nuevo

Multiverso presenta "Vestigios": una catarsis de rock pesado grabada en vivo para soltar el pasado y abrazar lo nuevo

Dante regresa a Tribus presentando Día 3, su último disco

Dante regresa a Tribus presentando "Día 3", su último disco