Secciones
Colón

Eduardo Domínguez prepararía la vuelta a Santa Fe

El DT de Colón, Eduardo Domínguez, esperaría por la habilitación para viajar desde Buenos Aires a Santa Fe para continuar con la cuarentena

Lunes 22 de Junio de 2020

En las últimas horas, la AFA reveló el protocolo general para la vuelta a los entrenamientos en Argentina. Algo que se esperaba con ansias. Un paso adelante en este sentido, ya que hace tres meses que los jugadores vienen trabajando en sus casas particulares, aunque todavía no hay precisiones respecto a cuándo volverá el fútbol oficial. Mucho más después de las declaraciones del presidente Claudio Tapia, que dijo que no sería posible hasta que el país esté en Fase 4. Por lo pronto, esta novedad haría que el entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, comience a planificar la vuelta a Santa Fe.

• LEER MÁS: Guillermo Celis estaría muy cerca de continuar en Colón

Esto atendiendo a que deberá estar otros 14 días en aislamiento. Antes de viajar a Buenos Aires para estar con su familia. Estuvo junto a sus colaboradores y Brian Fernández en el Hotel del Campo, pero las cosas cambiaron y es un tema que debe resolverse. De igual modo, para su retorno a Santa Fe precisa de una nueva habilitación, que no es sencilla de conseguir por la curva que viene dándose en la provincia y que genera mucha preocupación a La Capital.

dominguez.jpg
Eduardo Domínguez estaría preparando la vuelta a Santa Fe

Eduardo Domínguez estaría preparando la vuelta a Santa Fe

Teniendo en cuenta este escenario, Eduardo Domínguez y sus pares ya estarían pergeñando el operativo de vuelta para luego hacer más directo el diálogo con los dirigentes y los jugadores respecto al armado del nuevo plantel, ya que habrá varios que no seguirán y se concretarían algunos refuerzos. A eso hay que agregarle que, producto de la flexibilización en Santa Fe, algunos futbolistas ya pueden salir a trotar en otros espacios e inclusive asistir a gimnasios, algo que en el club todavía no pueden hacer.

• LEER MÁS: Uno que se acerca para renovar y otro que se aleja

Por el momento todos los encuentros fueron mediante plataformas digitales y, si se tiene en cuenta el protocolo de la AFA, se podrían tener reuniones de campo en grupos. Algo que permitirá las actividades sean más directas y por eso Eduardo Domínguez quiere estar presente cuando se dé el visto bueno. Todo esto está supeditado a la habilitación que, si se da en las próximas horas, el viaje hacia Santa Fe sería el fin de semana, sino quedará para la próxima.

• LEER MÁS: "Hablé con Facundo Sánchez y ojalá que pueda volver a Colón"

La idea estaría planificada y será cuestión de esperar novedades al respecto. Después de más de 100 días sin fútbol, comenzaron a tomarse decisiones en AFA y repercuten en un Colón que quiere estar listo para la vuelta al trabajo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación