Unión

Bahía quiere romper otra racha antes de recibir a Unión

Bahía, rival de Unión por los 8vos de final de la Copa Sudamericana, visitará este viernes a Bragantino en el Brasileirao, buscando su cuarto éxito al hilo

Viernes 20 de Noviembre de 2020

Bahía está pasando por un buen momento y quiere prorrogarlo este viernes, antes de recibir a Unión, cuando visite, a partir de las 20, a Bragantino, por la 22ª jornada del Brasileiro.

El cotejo se disputará en el Estadio Nabi Abi Chedid en la ciudad de Bragança Paulista y le servirá a Mano Menezes, para intentar igualar algo que no consigue desde 1991: ganar cuatro partidos seguidos en un certamen doméstico.

Por lo pronto viene de doblegar a Botafogo (1-0), Fortaleza (2-1) y Coritiba (2-1), sumado a que el pasado 5 de noviembre goleó a Melgar 4-0, lo que le permitió instalarse en los 8vos de final de la Copa Sudamericana.

En este momento, el Red Bull Bragantino cuenta con 23 puntos y se sitúa en decimoquinta posición. Por su lado, Bahía es noveno con 28 puntos.

Mano Menezes contará con el regreso de Juninho Capixaba, que cumplió la sanción automática en la última jornada. Por otro lado, el técnico no tendrá a Ernando y João Pedro lesionados, además de Daniel y Ronaldo, sancionados.

Probables formaciones

Bragantino: Cleiton; Aderlan, Léo Ortiz, Ligger y Edimar (Weverson); Ryller, Raul, Claudinho y Arthur; Tiburón e Ytalo. T: Mauricio Barbieri.

Bahía: Douglas Friedrich; Nino Paraíba, Anderson Martins, Juninho y Juninho Capixaba; Gregore, Elias, Rodriguinho y Fessin; Élber y Gilberto. T: Mano Menezes.

Hora de inicio: 20

Árbitro: Anderson Daronco

Estadio: Nabi Abi Chedid, en Bragança Paulista (SP)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario