Binner se tomará un año de descanso, pero no dejará el FAP

Desupés de un año maratónico, el gobernador de Santa Fe finaliza su mandato al frente de la provincia y le deja la posta a Antonio Bonfatti. No obstante, aclaró que el 2012 será un año de descanso en el que las energías serán depositadas en el fortalecimiento del Frente Amplio Progresista.

Jueves 08 de Diciembre de 2011

El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner realizó un balance de su gestión a tres días del fin del mandato en la Casa Gris y para eso destacó los cambios "significativos" en Justicia, educación, salud y trabajo en "apenas 4 años de gestión". No obstante, aclaró que el año que viene descansará, pero seguirá aportando para que el Frente Amplio Progresista siga creciendo.

En declaraciones a "Con Todos", de La Tres, Hermes Binner repasó su gestión provincial y destacó: "Hemos cambiado la Justicia, la educación, la salud, el sistema de protección a los trabajadores. Hemos avanzado signicativamente en muchos aspectos en apenas cuatro años de gestión".

Consultado por su futuro en la política, el mandatario saliente anticipó que "el 2012 será un año de descanso porque, además, la gente está cansada y viene de soportar 4 elecciones. Pero nosotros seguiremos trabajando en el fortalecimiento del Frente Progresista".

En ese sentido, Binner consideró que hay que trabajar en nuevas políticas para renovar el ánimo de la gente. "Muchos modelos han fracasado y todos los partidos políticos están viviendo una crisis institucional muy importante, por eso es necesario crear nuevas propuestas alentadoras para la política en Argentina", sostuvo el rafaelino.

¿Te gustó la nota?