Colón comenzó la cuenta regresiva hacia otro partido límite cuando el domingo reciba, desde las 17.45, a Brown (A) por la 32ª fecha de la Primera Nacional con la precisa de ganar para mantener vivas las aspiraciones de luchar por el primer lugar de la zona B.
A todo o nada: Colón volverá a jugar con casi todos los resultados puestos
Colón recibirá el domingo a Brown (A) por la 32ª fecha de la Primera Nacional con el dato de que conocerá ya el resultado de la mayoría
Ahora tendrá la chance de jugar en el lugar donde se siente más cómodo, el estadio Brigadier López, donde tiene una efectividad del 80%. Si bien ganó sus últimos dos partidos en Santa Fe con lo justo, al menos le alcanza para sumar en contrapartida a lo que hace de visitante, donde no da pie con bola.
• LEER MÁS: ¿Se terminó el paso de Alexis Sabella por Colón?
Delante estará uno de los rivales más flojos de la divisional y que acumula ocho derrotas en fila de visitante, que lo puede volver un arma de doble filo. Por eso la necesidad de no confiarse y tratar de volver a mostrar credenciales apoyado por su gente.
• LEER MÁS: Colón redobla su oferta con una promoción para sus hinchas
Colón, otra vez conociendo el resultado los demás
En una constante, la particularidad en la previa es que el Sabalero jugará ante Brown de Adrogué con casi todos los resultados puestos. Gimnasia y Tiro de Salta y Gimnasia de Mendoza se medirán el viernes, Aldosivi contra Morón el sábado y los otros que pelean arriba horas antes.
• LEER MÁS: Colón le dejó un saludo especial a Castet en sus redes
El único que no estará resuelto es el del líder Nueva Chicago en Santiago del Estero, pero si empezado, por lo que podría ser un termómetro, ya sea como motor impulsor o presión. En estas instancias todo se resuelve por detalles y Colón ya no puede dejar chances, porque el margen casi no da lugar al error.
Una vez más, dependerá del empuje de sus hinchas para tratar de sacar un plus y acomodarse de nuevo en la conversación.