Colón

Algo de tranquilidad en Colón con los hisopados negativos

Se conoció el resultado de los hisopados PCR en Colón que dieron "no detectables", por lo que Eduardo Domínguez avanza en el plan para recibir a Rosario Central

Viernes 19 de Marzo de 2021

Hay una tensa calma en Colón respecto al resultado de los últimos hisopados PCR con vistas al partido del domingo en Santa Fe ante Rosario Central por la 6ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. Algo que tenía muy impaciente al entrenador Eduardo Domínguez, después del positivo de coronavirus de Santiago Pierotti, que deparó en el aislamiento de Rodrigo Aliendro y Tomás Sandoval por prevención.

Fue así como este jueves al mediodía, todo el plantel, cuerpo técnico y colaboradores y realizar un nuevo test para ver cómo estaba la condición pensando en lo que se viene. El dictamen lleva un tiempo más en comparación a los análisis rápidos, por eso había expectativa y a la vez incertidumbre por lo que podría ser el saldo. Por suerte, algo de tranquilidad se tuvo al conocer que los resultados fueron "no detectables".

Dominguez.jpg
Tras los hisopados negativos, Eduardo Domínguez ahora comienza a definir el plan en Colón para intentar doblegar a Rosario Central

Tras los hisopados negativos, Eduardo Domínguez ahora comienza a definir el plan en Colón para intentar doblegar a Rosario Central

Esta noticia es un bálsamo para el conductor sabalero, que ahora puede ir a fondo para armar el plan para intentar conquistar la sexta victoria en fila ante Rosario Central, que pisará el estadio Brigadier López con ansias de empezar a sumar también como visitante.

• LEER MÁS: Reserva: primer triunfo de Colón ante Rosario Central

Vale recordar que directamente Sandoval y Aliendro no se sometieron a los chequeos, porque mostraron síntomas y directamente quedaron aislados por lo menos 10 días. Después dependerá de cómo estén y si cuentan con el alta médica. Pierotti está bien y sigue con los cuidados tras dar positivo.

Santiago Pierotti.jpg
Santiago Pierotti quedó aislado tras dar positivo de coronavirus

Santiago Pierotti quedó aislado tras dar positivo de coronavirus

No puede formar parte de este cotejo Alexis Castro, lesionado, y sigue con la puesta a punto Bruno Bianchi y Christian Bernardi. Un tema a dilucidar es si Wilson Morelo finalmente será considerado y Eduardo Domínguez lo lleva al banco de suplentes o bien directamente pasará a ser contemplado en Colón para el próximo cotejo.

• LEER MÁS: "Si no llego con Central estaré para el otro partido"

A partir de la situación apremiante, se tomarán mayores medidas, volviéndose en primera instancia a no concentrar ni compartir vestuarios en la previa de los partidos. Con este escenario, Colón se alista para buscar seguir con la buena racha en la Copa de la Liga Profesional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario