Colón

Alonso: "Colón no fue campeón de una copita, sino de Liga"

José Alonso, vice tercero de Colón, se refirió a los beneficios que tendrán los socios y que habrá reconocimiento de AFA como campeón de Liga.

Martes 03 de Agosto de 2021

Colón lanzó una campaña de socios, con la chance de que los mismos puedan sacarse una foto con el trofeo de la Copa de la Liga Profesional, mientras que también hay importantes beneficios, como es la chance de poder tener pasajes gratis con una empresa de colectivos con la cual hay un convenio como así también el beneficio con una empresa de cable que auspicia la camiseta. Quien reveló todos estos detalles fue el vice José Alonso.

José Alonso habló con Radio Gol (FM 96.7), donde no solamente se refirió a esa campaña de socios con la chance de sacarse la foto con la Copa de la Liga Profesional, sino que también trató varios temas que hacen a la realidad deportiva e institucional del club.

LEER MÁS: Wilson Morelo trajo tranquilidad por su lesión en Colón

"Los hinchas de Colón han movilizado históricamente e hicieron el esfuerzo de asociarse, aunque sea un momento difícil", comenzó reconociendo el vice José Alonso, sobre la nueva convocatoria que se realiza, fomentado todo por la obtención de la Copa de la Liga Profesional.

alonso
José Alonso reveló que Colón será consagrado por AFA como campeón de Liga y no solo de Copa.

José Alonso reveló que Colón será consagrado por AFA como campeón de Liga y no solo de Copa.

"Si esto mejora vamos a volver a lo presencial dentro de los estadios, por supuesto de una forma acotada. Tiene que ver con la problemática de los clubes que tienen socios, y que tienen que privilegiar a los socios que realmente estuvieron abonando toda la pandemia y, a aquellos que tengan la oportunidad de hacerse socios o de volver a reescribirse como socios después de que no pudieron afrontar, en el momento de pandemia, el abono de la cuota", agregó Alonso, vice de Colón.

Pero no se quedó allí, y José Alonso revelo cuál es la estrategia que se buscará implementar en Colón: "El plan que tenemos para hacer con los socios es la famosa foto con la Copa que tanta gente quiere tener cerca. Sabemos que esto es histórico y le pertenece al Club y a toda la generación, y algunos que, lamentablemente, se fueron de nuestro lado. Estamos invitando a los socios que se acerquen a partir de ahora a la sede para ver su situación, como por ejemplo aquellos que la perdieron por no poderla afrontar o los que quieran incluirse".

LEER MÁS: La FIFA falló en contra de Colón por Braian Galván

Luego, el vice de Colón destacó: "Los socios van a tener ese derecho de poder sacarse la foto con la tan amada y querida Copa. Además, el carnet de socios va a ser un plástico especial, simbólico y realmente importante que rememore este acontecimiento. A los primeros 1000 socios se les va a dar un presente. Tendrá beneficios con cable video y descuentos en el pack fútbol, además de beneficios con Flecha Bus. Estamos trabajando en descuentos para los socios por grupo familiar, y beneficios con los nuevos auspiciantes. La gente se ha movilizado históricamente, esta misma gente que hacer el esfuerzo de asociarse, aunque sea un momento difícil".

En el tramo final, sobre lo deportivo de Colón, José Alonso indicó: "Queremos ganar la Copa de diciembre y poder llegar de la mejor manera a la Copa Libertadores. AFA hace un balance de memoria y balance, esto se hará a fin de año, porque no hubo descensos, en ese balance va a presentar a Colón como campeón de Liga. Será ratificado en diciembre como campeón de Liga Nacional, ya lo hablé con los directivos de AFA. Colón no fue campeón de una copita, fue campeón de la Liga Profesional, y será publicado en diciembre por AFA en Memoria y Balance".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario