Colón

Arrancó la venta de entradas para la Copa Sudamericana

Desde este lunes se pueden adquirir los tiques para el cotejo que Colón jugará ante Atlético Mineiro el jueves 19 a las 21.30 por las semifinales de la competición

Lunes 02 de Septiembre de 2019

El Club Colón informó que ya se pueden adquirir las entradas para el cotejo de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana que tendrá al Sabalero recibiendo a Atlético Mineiro el jueves 19 a las 21.30.

Las mismas se comercializan a través de la web del club clubcolon.com.ar y en la plataforma boleteriavip.com.ar. Pero también se pueden comprar en la sede del club presentando el carné de socio. Para adquirir la entrada deberá tener pago la cuota de septiembre o anual.

En ese sentido, se aclara que los métodos de pago habituales (sede social, débito automático, página web) siguen vigentes con excepción de RAPIPAGO que se encuentra fuera de servicio a la espera de que la empresa mencionada adecue su funcionamiento para una mayor eficiencia en el servicio.:

Vale recordar que los asociados para la Superliga conservarán su ubicación abonando $300, ingresando por el mismo sector y ocupando la misma butaca que en el torneo local.

Precios

Generales

Socios: $300

No socios: $500

Plateas sector este

Socios mayor y menor: $500

No socios con entrada incluida: $700

Plateas sector oeste

Socios mayor y menor: $700

No socios con entrada incluida: $900

Palcos balcón norte y sur

Socios mayor y menor: $1.000

No socios con entrada incluida: $1.200

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario