Colón

Así comenzó a palpitar Zulia el cruce contra Colón por la Copa Sudamericana

Tras conocerse los días y horarios de una de las series de los cuartos de final, el elenco venezolano ya inició la movida en las redes sociales

Viernes 02 de Agosto de 2019

Este viernes la Conmebol dio a conocer el cronograma de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde Colón tendrá que armar a contrareloj la logística para emprender el viaje a Venezuela para visitar a Zulia en el partido de ida.

• LEER MÁS: Conmebol confirmó las fechas de la serie entre Colón y Zulia

El primer cotejo tendrá lugar el jueves 8 de agosto, a las 16 (17 de Argentina), en el estadio Olímpico José Encarnación "Pachencho" Romero. Se jugará sin luz artificial por los problemas energéticos de la zona; mientras que el desquite será el jueves 15 del mismo mes, en el Brigadier López, a partir de las 21.30.

• LEER MÁS: Se cumple un año del histórico triunfo sabalero en el Morumbí

El Sabalero viajó para afrontar el duelo contra Huracán por la 2ª fecha de la Superliga con 18 jugadores, a los que se le sumarán posteriormente el colombiano Guillermo Celis y el defensor Damián Schmidt. Será una delegación de 31 personas que se embarcarían el domingo por la noche o el lunes por la mañana en vuelo de línea.

• LEER MÁS: Mirá cómo quedaron los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Hay mucha expectativa al respecto, pero del lado del elenco caribeño también y desde que supieron cómo sería esta historia, comenzaron a palpitar esta gesta histórica para ellos a través de las redes sociales.

Embed

Por si fuera poco, también se confirmó que arrancó la venta de entradas, que seguramente tendrá a algún simpatizante sabalero, pese a los altos costos que sale poder asistir a Maracaibo.

Embed

Seguramente este "ejercicio" se irá repitiendo en los días previos y se espera que desde Colón pase algo similar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario