Colón

Conmebol confirmó las fechas de la serie entre Colón y Zulia

El cotejo de ida se disputará el jueves 8 de agosto, a las 17, en el Pachencho Romero y una semana después se definirá el semifinalista en el Brigadier López

Viernes 02 de Agosto de 2019

La Copa Sudamericana 2019 tiene a los ocho equipos que pugnarán por el título, con sensaciones distintas respecto a los calendarios que se manejaron de manera primaria y los que en definitiva se llevarán adelante en la práctica.

Es que mientras en el mundo Colón todos especulaban con jugar la llave eliminatoria entre el 20 y 27 de agosto, la realidad es que los rojinegros serán los primeros en salir a escena para buscar su pasaporte a las semifinales.

LEER MÁS: Se cumple un año del histórico triunfo sabalero en el Morumbí

Y las informaciones que se fueron sucediendo con el correr de la semana, finalmente en este viernes le dan a los dirigentes la certeza de cómo serán los dos próximos compromisos internacionales para el elenco de Pablo Lavallén.

Embed

El partido de ida por los cuartos de final de la Sudamericana se disputará el jueves 8 de agosto, a las 17 de nuestro país (16 hora local) en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo, donde juega como local Zulia.

LEER MÁS: Categórica derrota de la Reserva frente a Huracán

Asimismo, la revancha se jugará el jueves 15 de agosto, a partir de las 21.30, en el estadio Brigadier López de la capital santafesina.

El ganador de esta llave enfrentará en semifinales al vencedor del duelo que sostendrán, La Equidad de Colombia, ante Atlético Mineiro de Brasil.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario