Colón buscará hacer valer su buena racha en el Gigante de Arroyito este domingo, cuando a partir de las 19 visite a Rosario Central, con Nicolás Lamolina como árbitro.
Así le fue a Colón con Nicolás Lamolina como árbitro

A Nicolás Lamolina, en el partido entre Colón y Rosario Central en el sur de la provincial, lo acompañarán José Castelli (árbitro asistente 1), Juan Del Fueyo (árbitro asistente 2), Federico Benítez (cuarto árbitro), Ariel Penel (VAR) y Ariel Suárez (AVAR).
Nicolás Lamolina fue árbitro en 12 ocasiones de Colón como protagonista, lapso donde sumó un triunfo, cinco empates y perdió en seis ocasiones (le amonestó a 38 jugadores y le expulsó a dos.
LEER MÁS: Colón: ¿Bologna de Italia, el nuevo destino de Pierotti?
La primera vez que Nicolás Lamolina dirigió a Colón fue el 2 de octubre de 2014, en la campaña donde logró el retorno a la Primera División del fútbol argentino, cuando empató 0-0 en su visita a Boca Unidos de Corrientes, en el estadio José Antonio Romero Feris.
Mientras que la última vez que Nicolás Lamolina fue árbitro en un partido de Colón fue el 18 de marzo de este año, en el 2-2 ante Independiente en el Libertadores de América de Avellaneda. Ese día tuvo un polémico arbitraje, donde le dio un penal dudoso al Rojo por una infracción de Carlos Arrúa, y le dio un penal al local por una mano que quedará en el recuerdo de Paolo Goltz, que derivó en la expulsión de Néstor Gorosito.