Colón

Así nutrirá a su cuerpo técnico Marcelo Saralegui en Colón

Marcelo Saralegui nutrirá a su cuerpo técnico con más integrantes, lo que fue un pedido de los dirigentes para confirmarlo como DT en 2023.

Martes 15 de Noviembre de 2022

UNO Santa Fe informó que los dirigentes de Colón, en las charlas que mantuvieron con Marcelo Saralegui, le solicitaron un salto de calidad en su cuerpo técnico, como consecuencia que notaron muchas improvisaciones durante el interinato en la parte final del Torneo de la Liga Profesional.

Está claro que esa era una cuestión lógica, como consecuencia que Marcelo Saralegui fue convocado de urgencia para hacerse cargo de Colón en un momento de profunda crisis deportiva e institucional y no tenía armado su cuerpo técnico, con lo cual se las tuvo que arreglar con lo que pudo armar.

Marcelo Saralegui.jpg

Fue así que llegó con un PF y Héctor Rodríguez Peña, otras de las glorias de Colón, que es clave para la tarea que realizó y pretende realizar Marcelo Saralegui en 2023.

LEER MÁS: ¿Colón puede soñar con el delantero Franco Fagúndez?

Y en la charla que mantuvo Marcelo Saralegui con LT10, manifestó que "en estos partidos que estuvimos, quedé muy conforme con la gente que trabajó. Habrá dos nutricionistas, Camila y Emilia; en el área de videos estará Bruno y Matías; el entrenador de arqueros es Facundo; después dos profes, Samantha Rodríguez y yo".

De esta manera, Marcelo Saralegui cumplirá con uno de los requisitos que le pusieron los dirigentes para que firme su contrato en 2023, aunque vale también aclarar que el uruguayo también lo pretendía hacer, pero si era confirmado en su cargo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario