Colón

Un mediocampista de Colón podría salir del plantel

Más allá de tener contrato vigente, un volante de Colón podría marcharse de la institución ya que no estaría entre las prioridades del DT

Martes 15 de Noviembre de 2022

Con la ratificación de Marcelo Saralegui como entrenador de Colón, comenzó el armado del plantel de cara al próximo año. Por lo pronto, la vuelta al trabajo sería el 29 de noviembre y allí podrían estar algunos jugadores que en el 2023 no seguirán en la institución.

Algunos futbolistas finalizarán su vínculo como por ejemplo Mauro Formica y Joaquín Novillo, que no serán renovados. En el caso de Paolo Goltz, el 31 de diciembre finaliza su contrato, pero tanto la dirigencia como el entrenador pretenden su renovación.

Mientras que otros jugadores con contrato vigente podrían emigrar. Y en las últimas horas trascendió que uno de ellos podría ser el volante central Julián Chicco. El futbolista llegó a mediados de este año, por la gestión de Mario Sciacqua que lo conocía de su paso por Sarmiento.

LEER MÁS: Colón: para Saralegui, "no sería mala idea un Clásico amistoso"

El hermano del arquero Ignacio Chicco, firmó un contrato por un año y medio (diciembre 2023), por lo cual tiene por delante un año más de vínculo. No obstante, la idea de la dirigencia con el aval de Saralegui, sería la de prescindir del mediocampista y que siga su carrera en otro club.

En la etapa final del Torneo, Chicco jugó muy poco, producto de una lesión muscular y cuando estuvo a disposición en las tres fechas finales, fue al banco contra Racing pero no ingresó, ante Defensa y Justicia sumó 13' y con Rosario Central sumó 29' en cancha.

Con la llegada de Saralegui, se conformó el tándem de Baldomero Perlaza y Leonel Picco, relegando a Chicco, pero además ya está a disposición Cristian Vega, recuperado de la rotura de ligamentos de su rodilla. Por lo cual, el exSarmiento, quedaría bastante relegado y por eso se especula con su salida.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario