Colón

Así recibirán sus vecinos a Leo Burián: ¿sigue en Colón?

Leonardo Burián llegó este martes a Santa Fe, luego de haber estado de vacaciones en Uruguay. En las próximas horas se reúne con dirigentes de Colón.

Miércoles 30 de Junio de 2021

Este miércoles termina el contrato de Leonardo Burián con Colón, que pretende retenerlo para disputar la próxima Copa Libertadores de América. El uruguayo manifestó que está avanzada su renovación, al igual que lo hizo el presidente José Vignatti. Sin embargo, el arquero llegaría con una oferta desde el exterior, la que expondrá al momento de sentarse a negociar la extensión de su vínculo.

Eduardo Domínguez cuando se sentó a negociar con José Vignatti para renovarle su contrato en Colón le pidió que se pueda mantener todo el plantel que vino de lograr la primera estrella para la historia del club, ya que se terminan este 30 de junio contratos importantes, como los de Leonardo Burián, Luis Rodríguez y Gonzalo Escobar.

LEER MÁS: Gonzalo Escobar se aleja de Colón en busca de nuevas metas

Pulga Rodríguez desechó la propuesta de Colón y cuando todo parecía encaminado para que desembarque en Atlético Tucumán, terminó acordando su llegada a Gimnasia de La Plata. En tanto que Escobar buscará otro camino tras quedarse con el pase en su poder y tiene varias propuestas para su futuro, en tanto que todo apunta a retener Leonardo Burián.

A Leonardo Burián se le dio un permiso para que se quede en Montevideo, Uruguay, debido a que su familia, a la que no veía desde el arranque del año, se encuentra radicada allí. Desde el vecino país se refirió a su situación, donde dejó una gran puerta abierta para continuar en Colón.

Leonardo Burián.jpg

"Jamás le cerré las puertas a Colón. Seguramente hay que llegar a un acuerdo en el tema contractual, ya lo he hablado telefónicamente con el presidente (José Vignatti), pero cuando llegue a Santa Fe nos vamos a sentar a hablar personalmente, porque así se resuelven las cosas más fácil", destacó Leonardo Burián, en diálogo con LT9 (AM 1150), mientras disfrutaba de sus últimos días de vacaciones en Uruguay.

Mientras que en la parte final de la entrevista, desde Montevideo le dejó un mensaje al presidente José Vignatti entre risas y afirmó: "Va a tener que soltar la billetera el amigo. Díganle que afloje el bolsillo".

https://twitter.com/adnsabalero/status/1409954653886947337

En la misma sintonía, en diálogo con Radio Colonia (AM 550), José Vignatti dio una importante novedad en torno al arquero Leonardo Burián: "El vice tuvo una conversación con él y nos expresó el deseo de continuar. Tenemos que arreglar el contrato que le convenga a ambas partes nomás, pero en principio «dio el OK para seguir». Pidió unos días más antes de volver al trabajo, donde hablaremos personalmente".

LEER MÁS: Riquelme: "Colón es el mejor equipo del fútbol argentino"

Por lo pronto, este martes por la noche Leonardo Burián llegó procedente de Montevideo a Santa Fe y fue recibido con un pasacalle de sus vecinos, que rezaba lo siguiente: "Gracias Cachorro! Por el ¡Campeonato! Tus amigos de la Cábala en la Verdulería".

Este miércoles se produciría el encuentro entre Leonardo Burián y José Vignatti, para cerrar su continuidad en Colón. El arquero llegó acompañado por el padrino de su hijo, que está dando sus primeros pasos como representante, y expondrá la oferta que tiene de Colo Colo y otras alternativas, para intentar sacarle una mejor tajada a su nuevo contrato.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario